Conócenos

 

Nuestra historia

César Cerámicas nació en 1999, somos una empresa familiar con un personal apasionado por la decoración y la transformación del hogar plasmando los gustos y necesidades de nuestros clientes a través de las múltiples opciones que ofrece la cerámica, mobiliario, griferías y demás productos.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor selección de artículos para reformar el interior y exterior de su hogar o establecimiento. Una exposición en la que encuentren la inspiración para realizar el baño o la cocina de sus sueños.  Revestimientos, pavimentos, azulejos, porcelánico, laminados, muebles de baño, mamparas, griferías, platos de ducha, hidromasaje, coronación de piscina, piedra natural, etc. También disponemos de todos los materiales de construcción necesarios; desde pladur hasta específicos como impermeabilización, pasando por todos los materiales básicos.

Apostamos firmemente por las nuevas tecnologías basadas en la sostenibilidad, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. La cerámica, fabricada 100% con materias primas naturales como la arcilla, no emite agentes contaminantes ni antes ni después de su fabricación. De esta manera, proporciona una construcción saludable.

Estamos permanentemente informados de las novedades, nuestros proveedores son los más innovadores del sector, así como, formándonos continuamente, tanto en las últimas tendencias en decoración como en el manejo de herramientas de diseño 3D para brindar un servicio distintivo y actual.

En definitiva, nuestro objetivo es poner a su disposición la mejor selección de productos para decorar su espacio, siempre con el mejor precio.

«A tu gusto»

Nuestra Tienda

Disponemos de un showroom acogedor, dentro del área metropolitana de Madrid, en el que nuestros clientes pueden ver, tocar y seleccionar una amplia gama de productos, que se adapten a su presupuesto, gustos y estilo de vida. Siempre con la mejor atención y asesoramiento de nuestros profesionales en decoración.  

Nuestros Clientes

Opinan

Alba Cañas ★ ★ ★ ★ ★

Si tengo que destacar algo de César Cerámicas es sin lugar a duda la atención recibida. Sonia es súper atenta y efectiva. Resuelve todas tus dudas rápidamente y te guía, asesora y busca soluciones durante todo el proceso de la venta y post venta.
Yo fui por recomendación de una amiga, buscando un mueble de lavabo y Sonia hizo lo posible por ayudarnos con la elección de los materiales y distribución del mueble. Además trabajan con proveedores de calidad y los muebles quedan geniales como puede verse en la foto.
Ha sido todo un acierto.

Oscar lopez natal ★ ★ ★ ★ ★

Excelente atención y muy buenos precios para una calidad inmejorable. Sonia siempre atenta a lo que necesites y dispuesta a ayudarte en todo lo posible. Muy recomendable.

Aroa Reinoso Toledano ★ ★ ★ ★ ★

Grandes profesionales, me guiaron y aconsejaron teniendo en cuenta mis necesidades. Tienen una gran variedad de material en exposición. A la hora de cargar el material fueron rápidos y amables. Sin duda volveré a comprar allí y los recomendaré.

Marimar Moral Tarancón ★ ★ ★ ★ ★

Muy BUENOS!!! productos de calidad buen PRECIO gran surtido.La atención muy buena…. SONIA que fue quien me asesoró y me atendió muy buena profesional muy atenta muy rápida dándote soluciones tuvo mucha paciencia porque lo elegimos todo por Internet debido a la pandemia y me encantó su implicación y su atención seguro que repito para mi
tanto el producto como la atención de Sonia puntuo con un 10
×