¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar!

Cuando llega el momento en el que empezamos a observar nuestra casa con unos nuevos ojos, nos fijamos en cosas que podrían mejorar, aquéllas que con unos cambios perfeccionarían significativamente el aspecto. Pero eso no es lo más importante, si no que mejoraría infinitamente nuestra calidad de vida, de muchas formas, por poner algún ejemplo: comodidad, limpieza, almacenaje, luminosidad, armonía, estilo, confort, funcionalidad y un largo etcétera.

Esta visión ha llegado a muchos de nosotros tras la situación que hemos vivido debida a la pandemia Covid desde marzo de 2020. Tras el confinamiento y la necesidad de permanecer mucho más tiempo en casa, ha surgido nuevo enfoque sobre nuestro hogar, ocasionado diferentes necesidades cambiantes que nos hacen demandar espacios más flexibles dentro de un mismo lugar.

Salones que sirvan como oficinas y como lugar de relajación, cocinas que nos permitan desarrollar cómodamente las labores del hogar o zonas exteriores que nos sirvan como espacios vitales y de conexión con el exterior.

En ese mismo instante, damos el primer paso del camino que va a convertir la idea en realidad, nuestro sueño proyectado en nuestro hogar.

¿Por dónde empezamos?

Cuando mis clientes me realizan esta pregunta, les intento transmitir este pequeño esquema para que tengan una guía que seguir y no se les quede nada por el camino.

1.Necesidades: inicio primordial para identificar los principales problemas que observamos en nuestra casa, mejoras imprescindibles que realizar, requisitos necesarios para nuestra idea se materialice de la forma más efectiva posible. Siempre dentro de las opciones reales que tenemos, que generalmente son muchas.

 

2.Proyecto: una vez concretadas todas nuestras solicitudes en el paso anterior, pasamos a dar forma precisa a la idea.

Dependiendo de la magnitud del cambio o de las necesidades que tengamos, es posible que para realizarlo tengamos que contar con la ayuda de un profesional en la materia (arquitectos, interioristas, aparejadores, etc) sobre todo cuando el proyecto implica cambios estructurales o en el caso de los interioristas, cuando necesitamos apoyo para ver más opciones y recomendaciones a la hora de la decoración.

En César Cerámicas ofrecemos el servicio de realizar el diseño 3D del proyecto, para facilitar al cliente la visualización del resultado final y poder realizar modificaciones “sobre plano” para elegir la que más se adecue a sus gustos y necesidades.

diseño 3d salon reforma

3.Presupuesto: se trata de la parte económica del proceso, es recomendable tener una idea aproximada de un techo de gasto contando con nuestra situación, de esta forma podemos adaptarnos de la forma más realista posible a nuestro proyecto. Se debe tener en cuenta para este paso que contamos con la ayuda de la financiación, en César Cerámicas facilitamos la compra con financiación hasta 12 meses sin intereses.

 

4.Mano de obra: llega el momento de buscar y encontrar a los profesionales que van a ser los encargados de materializar el proyecto. Ellos también nos van a ofrecer recomendaciones y consejos sobre la obra basados en su experiencia y en su saber hacer.

Algunas veces este punto lo tenemos ya solucionado desde el principio gracias a contactos de obras anteriores o de familia y conocidos. En caso de que no sea así, en Cesar Cerámicas os podemos ayudar a encontrar dichos profesionales.

 

5.Materiales: por fin llegamos a este paso, para mí el mejor de todos, ya que aquí predominan los gustos en las elecciones y nos abrimos paso ante un mundo de colores, texturas, formatos, sensaciones, tonalidades que nos van a permitir plasmar en el proyecto nuestros sentimientos, necesidades y futuro bienestar.

En César Cerámicas, nuestra labor es asesorar a nuestros clientes en esta fase y es aquí dónde podemos ofrecerte infinitas posibilidades de azulejos de cocina, azulejos de baño, basado en una experiencia de más de 30 años, azulejos de cocina, azulejos de baño, porcelánicos, pavimentos, exterior, platos de ducha, mamparas, grifos, materiales de obra, sanitarios y un largo etcétera para que encuentres justo lo que buscas y que tu reforma sea un éxito.

 

¿Necesitas ayuda con alguno de estos pasos? Visítanos, estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − once =

Visítanos

Archivos

Carrito

Categorías Artículos

Pensando en el futuro

¿Estás construyendo de la casa de tus sueños? ¿o tienes en mente un proyecto de reforma en tu casa? Cualquiera que sea tu propósito, el uso de la cerámica, tanto azulejos como suelos, en interior y exterior; es la opción perfecta. Sus múltiples diseños adaptados a...
×